Niveles

Los cursos de inglés se dividen en 5  niveles: Elementary, Pre-intermediate, Intermediate, Upper-intermediate y Advanced. Cada nivel se completa en un total de 100 horas divididas en dos módulos de 50 horas cada uno. A su vez en la capacitación de inglés, podemos dirigir la clase a un inglés general o un inglés de negocios. También hacemos una combinación de ambos.
Image
Image

Materiales

Se propone trabajar sobre la base de un libro de texto para sistematizar y ordenar el aprendizaje y ofrecer pautas claras para la evaluación del progreso del participante al finalizar cada nivel. Se trabajará con material auténtico extraído de distintas fuentes con temáticas actuales y afines a las disciplinas de formación y áreas de trabajo de los participantes y al perfil de la empresa. 

Mas libros de inglés

Según el nivel se incorporará en forma sistemática el trabajo con: artículos periodísticos, fragmentos de libros, emisiones radiales, fragmentos de documentales o películas, artículos de revistas especializadas y otros, especialmente elaborados para los objetivos de logro del curso. Se incorporarán simulaciones de casos de negocios a partir de la etapa intermedia para el desarrollo de la fluidez.
Image

Exámenes Internacionales

Image

FCE (First Certificated in English)

Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores. Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos. Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.
Image

CAE (Certificate in Advanced English)

CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo.
Image

CPE (Certificated of Proficiency in English)

Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad. Resumir información procedente de diversas fuentes ya sean en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente. Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos. 
Image

BEC (Business English Certificate)

Evalúan la capacidad de los candidatos para comunicarse eficazmente en el campo de los negocios, pero no requieren conocimientos especializados. Están dirigidos a estudiantes que necesitan unos conocimientos concretos del inglés para emprender una carrera empresarial con proyección internacional. Están disponibles en los siguientes niveles: B1 (BEC Preliminary), B2 (BEC Vantage) y C1 (BEC Higher).
Image

TOEFL (Test of English as a foreign Language)

Este examen es requisito de ingreso a la mayoria de las universidades de Estados Unidos. También es utilizado por agencias del gobierno, programas para obtención de becas y diversas organizaciones. 
Image

TOEIC (Test of English for International Communication)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam scelerisque tristique dolor vitae tincidunt. Aenean quis massa uada mi elementum elementum. Nec sapien convallis vulputate rhoncus vel dui.