Ámbito laboral
Los masajes son adaptados al ámbito laboral, para que cada participante pueda tomarse una breve pausa de 20 minutos, donde poder relajarse y continuar con sus actividades revitalizado, logrando una sensación de bienestar, y adquiriendo una actitud positiva.


Masajes en la oficina
Permiten a los colaboradores centrarse en sí mismos, liberar tensiones y relajar el cuerpo. Un masaje exprés en el momento adecuado, dentro del ámbito de la oficina, proporciona un instante de relajación absoluta en el cual el colaborador logra concentrarse en sí mismo y liberar sus tensiones, relajando así su cuerpo. Promoviendo el bienestar del colaborador.
Mejor desempeño
La propuesta consiste en masajes exprés que pueden realizarse en pocos minutos en el lugar de trabajo, logrando resultados tales como el mejoramiento de la postura corporal, disminución de los dolores físicos y por consecuencia un incremento de la productividad.


Relajese
Un masaje exprés o un ejercicio de relajación despejan la mente, disminuyen el stress, aumentan las defensas y armonizan la energía vital.