Lingua Brasil
 


Curso Virtual

Este curso virtual a través de Skype o MSN vía internet combina el método comunicativo dinámico que integra conversación y estructura del idioma. El alumno desarrolla, a través de situaciones comunicativas cotidianas, todas las habilidades del idioma (hablar, escribir, escuchar y leer).

Este sistema de enseñanza está pensado para personas que tienen poco tiempo, y no le pueden dedicar  las horas necesarias para aprender un idioma en forma regular.
En las primeras clases el profesor evaluará los distintos aspectos que hacen al dominio del idioma (comprensión, pronunciación, vocabulario, sintaxis, etc) para poder adaptar la clase a sus necesidades.

Grabe la clase: La herramienta Skype Recorder es un programa capaz de capturar sus conversaciones de voz y almacenar en formato MP3 para que usted las baje a su Ipod o reproductor multimedia y pueda seguir escuchándolas las veces que sea necesario.

¿Por qué aprender un idioma por internet?
Te damos la libertad de diseñar a tu gusto tu propio horario junto con los profesores, de modo que aprenderás en los momentos que mejor te vengan.

  • Aprenderás al mismo tiempo a escribir, leer, hablar y entender el idioma.
  • Parecerá que estás en el país donde se habla la lengua que quieres aprender, porque serás capaz de ver y hablar con el profesor a través de una comunicación de uno a uno.
  • Puedes hacer el curso en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, así podrás ahorrar tiempo y dinero.

Pongase cómodo y disfrute de esta nueva forma de aprender.

Cel.: 15-4449-5117
email: info@linguabrasil.com.ar

cursos
Cursos
Cursos
Lingua Brasil
Lingua Brasil
Cursos de Ingles
Lingua Brasil Bienvenidos al WebSite de Lingua Brasil Lingua Brasil Servicios Lingua Brasil Cursos Contacto Lingua Brasil