Lingua Brasil
 

CURSOS

Individuales. La alternativa más personalizada. Es la adecuada para las personas con grandes inconvenientes de agenda. Asimismo, son ideales para quienes necesiten adquirir mayor seguridad lingüística.

Grupales. De hasta 7 personas. Facilitan la interacción entre los alumnos. Brindan mayor dinamismo y una atmósfera más amena, permitiéndole al alumno desarrollar una mayor soltura.

Estamos en constante contacto con las empresas que nos contratan a partir del trabajo de la Coordinadora.Con el objetivo de garantizar  la calidad del servicio en todo momento, la Coordinadora trabaja en equipo con todas las profesoras para: Evaluar el desempeño de las profesoras y alumnos, Evaluar el cumplimiento de los programas establecidos, Presentar informes mensuales a las empresas acerca del desarrollo y desempeño de los alumnos, Presentar informes de asistencia mensual de los alumnos, Monitorear la calidad del servicio.

 

cursos
Cursos
Cursos
Lingua Brasil
Lingua Brasil
Lingua Brasil Bienvenidos al WebSite de Lingua Brasil Lingua Brasil Servicios Lingua Brasil Cursos Lingua Brasil Contacto Lingua Brasil
Copyright 2006. Lingua Brasil. WebDesign. Andres Rodriguez